Más de 60 hombres y mujeres se beneficiaron de esta loable acción realizada por los integrantes de la Fundación social comunidad Meises
La Iglesia Presencia de Dios Fundación social comunidad Meises y sus pastores José de los Santos Hernández y Berena de Hernández como todos los años realizó este domingo 29 de diciembre la Gran Jornada Restauradora con aquellas personas que se encuentran en estado de indigencia en la ciudad mirandina de Guarenas.
La referida jornada fue llevada a cabo en la sede de la Iglesia ubicada en la calle Anzoátegui frente al terminal de Las Clavellinas, donde atendieron a varios hombres desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Según la información de los voceros de la mencionada fundación el propósito de esta actividad era brindar una mano a quienes más la necesitan y ofrecer diversos servicios que por no contar con los recursos no pueden disfrutar.
Por ellos y para ellos
En medio de la jornada restauradora los hombres y mujeres que acudieron a la actividad tuvieron la oportunidad de asearse, de un corte de cabello por parte de los colaboradores, de recibir vestimenta y calzado así como también disfrutar de una comida navideña.
Asimismo, se conoció que este grupo de hombres y mujeres no solo recibieron bienes materiales sino que también recibieron «el abrazo de las personas que han entendido que Dios ama al hombre y puede restaurarlo a través de Jesucristo, su hijo amado», enfatizaron los organizadores de esta loable acción en la que se beneficiaron más de 60 personas en situación de calle.
Para finalizar los voceros de la fundación comentaron que esta acción la realizan debido a que «toman el ejemplo de Jesús al amar al prójimo como a nosotros mismos tal como nos enseña él a través de su palabra», asimismo, La Iglesia la P`resencia de Dios más que una iglesia «somos una familia», afirmaron.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela