Uno de los crímenes ocurrió en el casco central de la ciudad. En el sector Súcuta asesinaron a Orlando José Camacho Serrano, de 20 años de edad
Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio Tomás Lander a finales de la tarde del pasado domingo, en menos de una hora. Uno de los homicidios ocurrió en el casco central de la ciudad, adyacente a la calle”El Hambre” y el otro en el sector Súcuta.
Uno de los fallecidos fue identificado como Armando José Ríos Ramírez de 20 años de edad, quien pereció a los pocos minutos de ingresar al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy.
Este joven, según reporte de los organismos de seguridad de la zona, fue agredido por un sujeto aún sin identificar en las adyacencias de la calle “El Hambre”, cerca de las seis de la tarde del domingo.
Este jovencito vendía verduras con su padre en la calle El Hambre.
Extraoficialmente se supo que el pasado 24 de diciembre este joven paseaba por el casco central con su perro y un conductor arrolló a la mascota y murió. Ríos Ramírez le reclamó el incidente y al parecer la observación no fue del agrado del chofer, de quien se desconoce su identidad.
Este parece haber sido el único percance que en vida tuviera Ríos Ramírez, quien fue calificado como una persona sana, por quienes le conocieron.
Los investigadores iniciaron las indagatorias para establecer la relación de este hecho con el crimen del muchacho.
Lo mataron en Súcuta
El segundo crimen ocurrió en la calle principal del sector José Félix Ribas de Los Mamones de Súcuta en Ocumare del Tuy, la víctima fue Orlando José Camacho Serrano de 20 años de edad, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego.
Este muchacho, quien vivía en la calle principal del sector La Unión de Súcuta, fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon por motivos que indagan efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net