Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron, en tiempo récord, dos vehículos que fueron robados en Petare y Altos Mirandinos respectivamente.
El supervisor jefe José Landaez, titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, dijo que el pasado viernes recibieron la denuncia de una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, de color gris, la cual fue robada por varios sujetos en La Urbina.
En este sentido, dijo que se implementó un dispositivo de patrullaje motorizado por toda la jurisdicción del municipio Sucre y lograron recuperar el vehículo en el sector La Bombilla de Petare y de una vez remitieron el caso al Ministerio Público.
En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la estación policial ubicada en el sector Cortada El Guayabo se localizó un vehículo marca Chevrolet, Modelo Optra, año 2008, color gris, placa AA097BF, aparcado en la orilla de la carretera de San José de Los Altos con el parabrisas fracturado y las puertas abiertas.
El mismo fue entregado a su dueño, quien presentó documentos de propiedad además de confirmar el robo de su carro por sujetos armados que lo dejaron abandonado en el poblado de San Diego de Los Altos.
Hallaron tres motos
que eran solicitadas
Tres motos y varias piezas fueron recuperadas por funcionarios de la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda en Los Teques, donde todo el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público
Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que la comisión fue informada sobre la presencia de esas motos abandonadas en el callejón Los Nísperos del sector Rómulo Gallegos de la capital mirandina.
“Se trasladaron hasta el lugar y efectivamente localizaron una moto marca Empire, color blanca, placa AJ0P44A, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, por el delito de robo, desde hace dos días y también fue recuperada otra Empire, modelo Horse, año 2013, color rojo, sin placa, la cual estaba totalmente desvalijada y solicitada por el Cicpc por el delito de robo desde el 11 de octubre de 2013”, señaló.
En el mismo procedimiento, los funcionarios de la Policía de Miranda encontraron otra moto marca Empire, modelo Horse, año 2013, color rojo, con irregularidad en los seriales de carrocería y motor, además de varias partes y piezas como un tanque de moto, tren delantero, una carrocería trasera, asiento de material sintético color gris, entre otras.
Prensa Iapem / EG