La ola de violencia arrastró a Albias Núñez Kerwin Ranses Celestino, de 22 años de edad
Unos cuatro hombres fueron asesinados en el municipio Tomás Lander en la víspera del año nuevo, en menos de 24 horas.
La oleada criminalística arrastró a Albias Núñez Kerwin Ranses Celestino, de 22 años de edad, de profesión pastelero, asesinado a eso de las 11:50 de la noche del 31 de diciembre.
El crimen ocurrió en la calle Negro Primero del sector Sabana de la Cruz, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Trascendió que el ahora occiso se encontraba caminando por el referido lugar, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le efectuaron varios disparos, huyendo luego del lugar.
El muchacho herido fue trasladado al Hospital de Ocumare del Tuy, donde falleció en horas de la madrugada de ayer. El mismo residía en la calle Mariño del sector Sabana de La Cruz. El Cicpc conoció del caso y maneja la hipótesis de la venganza.
Albias Núñez Kerwin Ranses Celestino, al momento de ser atacado por los delincuentes, iba a visitar a su hija de tres meses de nacida.
Vendía café
En la Calle Guaicaipuro del sector Sabana de La Cruz, adyacente al terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, fue asesinado otro hombre a eso de las 3:00pm, del pasado 31 de diciembre.
La víctima fue identificada Melvin José Gualdrón (27), quien presentó múltiples heridas producto del paso de proyectiles disparados por arma de fuego, tras ser atacada por sujetos desconocidos. El mismo residía en el sector El Yarito y se desempeñaba como vendedor de café.
En el sitio la comisión del Cicpc que levantó el cadáver colectó 3 conchas calibre 9mm. La venganza destaca como móvil.
Otros fallecidos
Un hombre de 63 años de edad resultó muerto de varias heridas por arma de fuego, faltando tres horas para finalizar el año viejo.
El infortunado fue identificado como Alfredo Barrios Martinez, quien recibió impactos de bala en ambos muslos.
El hecho ocurrió en el sector La Veraniega de Ocumare.
Otro fallecido fue Kevin Luinankys Durán Urbina de 18 años de edad, a quien asesinaron en la calle Campo Elías del sector El Calvario, a las cuatro de la madrugada de ayer. Este pereció en el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy.
En este hecho resultaron lesionados los hermanos Kelvin Nazaret Hernández Guadamas (18) y Kleiver Ramón Hernández Guadamas (15), quien fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Estos jóvenes fueron atacados a tiros por sujetos que viajaban en moto, cuando se encontraban frente a su domicilio.
Autoridades investigan
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, indagan la muerte de Víctor Julio Sanoja Soto de 44 años de edad, ocurrida en el sector Peñas Negras de Araguita en Ocumare del Tuy. El mismo sufrió un desmayo dentro de su residencia, momentos cuando de duchaba, y pereció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net