El tipo que le disparó a Wilmer iba en una moto y desde que lo vio comenzó a disparar. Cuando vio que no era él, encañonó a un taxista y lo obligó a llevarlo al hospital”, dijo su hermano Omar Roa
Producto de una supuesta confusión, fue asesinado Wilmer José Roa, de 33 años de edad, cuando la mañana de este primero de enero, un hombre celoso le disparó al confundirlo con el amante de su esposa, en una calle de la zona 1 del barrio José Félix Ribas en Petare.
Omar Roa, hermano de la víctima, dijo que luego de verlo caer y darse cuenta que no era quién presumía, el mismo homicida lo levantó para llevarlo al hospital Ana Pérez de León de Petare. “El tipo que le disparó iba en una moto y desde que lo vio comenzó a disparar. Cuando vio que no era él, encañonó a un taxista y lo obligó a llevarlo al hospital”.
Wilmer Roa recibió dos disparos, uno en el glúteo y otro en el abdomen. Esa mañana salió de su casa en la zona 5 de José Félix Ribas para irse a trabajar en una empresa privada de vigilancia de nombre Cusviproca. El hombre era nativo de Acarigua, estado Portuguesa y tenía 10 años en Caracas. El autor del asesinato fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Su hermano, dijo que hubo aparente negligencia médica porque su Wilmer había perdido mucha sangre y era necesario que lo operaran apenas fue ingresado en el hospital. Sin embargo, no fue intervenido quirúrgicamente porque supuestamente en el centro asistencial no había ningún familiar del hombre y se desangró.
La familia, que reside en Acarigua, se enteró de lo ocurrido porque el herido le dio el número del teléfono de su familia a una doctora y esta se comunicó de inmediato con ellos.
AA