Familiares de uno de las personas asesinadas en esa fecha, a quien torturaron despiadadamente antes de matarlo, afirma que encapuchados armados tenían tomado el sector “El Pueblito” del 23 de Enero
Durante el primer día del año la morgue de Bello Monte recibió 28 cadáveres de personas que murieron victimas de la violencia que afecta la Gran Caracas. De estos ingreso 20 respondían a homicidios perpetrados en distintas zonas del área Metropolitana y el resto a causas que no han sido precisadas por las autoridades.
Uno del los muertos el primer día del 2014 fue identificado como Alexander De La Rosa, de 22 años, quien murió en su casa, en las cercanías de la iglesia de Santa Capilla, en el Centro de Caracas. Los parientes de la victima dijeron que fue hallado sin vida en su cama producto de varias puñaladas.
Otra victima del primer día del año resulto ser Arnális Jesús Moreno Pérez, de 34 años, a quien asesinaron después de torturarlo despiadadamente en el barrio El Pueblito del 23 de Enero. “Unos vecinos consiguieron su cartera y nos avisaron, pero no podíamos llegar a la zona porque estaba tomada por encapuchados», contó la hermana de fallecido.