Las víctimas fueron identificadas como Yoaim Rojas, de 28 años de edad, quien murió en el sitio. Resultó herido su cuñado, Ernesto Gutiérrez, de 28 años, quien estuvo recluido durante 18 días en el Hospital Clínico Universitario y murió a las 8:00 de la noche del jueves
Este jueves falleció en el Hospital Clínico Universitario la segunda víctima de un doble homicidio que ocurrió el 15 de diciembre pasado, en el sector Chupulún de Minas de Baruta. En ese sector, delincuentes dispararon contra una pareja de motorizados, a quienes hirieron de bala en el pecho para robarles una moto Empire.
Las víctimas fueron identificadas como Yoaim Rojas, de 28 años de edad, quien murió en el sitio. Resultó herido su cuñado, Ernesto Gutiérrez, de 28 años, quien estuvo recluido durante 18 días en el Hospital Clínico Universitario y murió a las 8:00 de la noche del jueves.
Los cuñados estaban llegando a su residencia en la moto cuando los atracadores los sorprendieron, les dispararon y huyeron con la moto.
Gutiérrez era mototaxista desde hacía 2 años y laboraba con clientes fijos. Era el menor de 4 hijos. Aparentemente los autores del hecho son gatillos alegres que hay en la zona y que horas antes estuvieron en dos vehículos escuchando música en esa calle.
Yoaim Rojas era padre de dos niños, mientras que Gutiérrez dejó huérfana a una niña de 7 años. Sus familiares pidieron que se haga justicia para que otras familias no pasen por una situación similar.
AA