La fuente policial informó que el ahora occiso es de unos 30 años de edad, contextura delgada, 1.65 de estatura y de piel blanca. El mismo vestía un blue jeans y una chemise color marrón con rayas negras
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre de unos 30 años de edad fue hallado, a orillas del río Tuy, a la altura del sector Pararrayos de San Francisco de Yare municipio Simón Bolívar. El cadáver, que presentaba varios impactos de bala, fue avistado, a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, por varios niños que se bañaban en el afluente.
Los infantes dieron parte a sus padres y éstos notificaron del hecho a funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar y Polimiranda, quienes arribaron al sitio.
Se supo que se trata de un hombre de contextura delgada, 1.65 de estatura y de piel blanca. El mismo vestía un blue jeans y una chemise color marrón con rayas negras. El hombre estaba desprovisto de zapatos. Debido a su estado de putrefacción fue imposible que los expertos le apreciaran algún tatuaje. Entre la ropa del ahora occiso no fue hallada ninguna identificación. La fuente indicó que este sujeto presenta una data de muerte de cuatro a cinco días.
Al sitio del suceso acudieron comisiones de los Bomberos de Miranda que rescataron el cadáver, mientras que le correspondió a efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la Medicatura Forense en Ocumare, donde se espera sea identificado en las próximas horas.
Los detectives del buró científico presumen que el ahora occiso fue baleado en una zona cercana y luego lanzado al afluente.
Es importante destacar que en el lugar del suceso supimos que al parecer serían dos los cuerpos sin vida avistados por los niños, quienes habrían informado a la policía que la corriente del río Tuy arrastró al segundo hombre.
MIP-TUY / JCR