La vía principal fue convertida en un minibasurero por las deficiencias que presenta el servicio de recolección de basura
En un mini basurero está convertida la carretera que conduce a la zona rural El Cerrito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Basura, escombros y animales muertos se depositan en esta arterial vial que comienza desde el final de la avenida Bolívar y pasa por San Pablo, según comentó el dirigente vecinal, Franz Freites.
Destacó que las familias se quejan de los malos olores por la descomposición de los alimentos y animales. “Es urgente que las cuadrillas de Servicios Públicos de la alcaldía de Tomás Lander emprendan una jornada de recolección de basura a lo largo de esta carretera”, dijo el vecino.
Hizo la observación que la comunidad de El Cerrito además de agrícola es una zona turística, “y de allí que el gobierno local debe poner empeño en solventar las fallas que se presentan con el servicio de recolección de basura y otros, para beneficio de los visitantes y oriundos”.