«Esperamos que ninguna decisión mezquina y partidista impida que Miranda siga progresando», dijo la secretaria general de Gobierno
Risas, alegría y esperanza fueron los principales regalos que trajeron los Tres Reyes Magos a los cientos de pequeños que asistieron a los espacios abiertos del Mercado Plaza Los Teques, para recibir por sexto año consecutivo a los visitantes del oriente, quienes vinieron cargados cotillones y golosinas para los niños presentes. Durante dicha actividad, la Secretaria de Gobierno, Adriana D Elia, indicó que este viernes 10 de enero se llevará a cabo la instalación y Primera Sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp).
“Esperamos que en la Sesión se aprueben los recursos para seguir ejecutando las obras que están encaminadas, y dar comienzo a las que tenemos en proyecto. Cuando el pueblo de Miranda votó para que Henrique Capriles fuese su Gobernador, también votó para que la educación fuese nuestra bandera, por eso es importante que todos los que participen en esa reunión le den la importancia y la relevancia que la educación tiene para nuestro pueblo. Todos sabemos que en nuestro estado tenemos más de 750 escuelas que requieren atención permanente. Hoy celebramos el Día de los Reyes Magos y esperamos que ellos nos guíen y no permitan que ninguna decisión mezquina y partidista impida que Miranda siga progresando y que podamos continuar con la construcción de escuelas como la de Jardines de Betania. Da dolor que los recursos se queden guardados en un banco solo por capricho de algunos”.
Durante la actividad organizada entre la Secretaría para el Progreso Social, Mujeres Miranda, Cultura Miranda, Casa del Pueblo de Los Teques y Fundación Los Teques y demás dependencias del Ejecutivo regional y en la que se presentaron varios grupos musicales, D´Elia aprovechó para pedir por la tranquilidad de los mirandinos. “Hoy estamos en la plaza de este mercado que fue construido durante la gestión de nuestro Gobernador Henrique Capriles, el cual se ha convertido en un ícono de progreso para la capital mirandina que ahora tiene más vida y más orden, por esta razón queremos, seguir sumando y construyendo obras que den mejor calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo.
San Antonio también
recibió a los Reyes
Con juguetes y cotillones llegaron Los Reyes Magos al sector El Amarillo de San Antonio de Los Altos para alegrar a más de 200 niños quienes esperaban con mucha expectativa este día. Así lo dio a conoce Francisco Hernández, director de la Casa del Pueblo de San Antonio quien indicó que dicha actividad fue realizada en conjunto con la Alcaldía del municipio Los Salias. “Para nosotros es una satisfacción estar compartiendo hoy con todos estos niños que vinieron a celebrar la visita de Los Reyes Magos a nuestro municipio. Seguiremos trabajando para que estas tradiciones sigan celebrándose en nuestro municipio.
Prensa Miranda / JZ