A la hora en que fue hallado el cadáver -entre San Bernardino y La Florida- la avenida Boyacá estaba cerrada para la circulación de vehículos debido a que los domingos es utilizada para el uso de ciclistas y personas que van a trotar
La mañana de ayer fue hallado en la Cota Mil, el cadáver de un hombre de aproxidamente 60 años de edad. La víctima tenia varias heridas por arma de fuego.
El hallazgo se produjo entre San Bernardino y La Florida. El hombre estaba tendido en la grama, a un lado de la vía. Vestía short de color azul y estaba sin camisa. A su lado tenia una franela amarilla y un pasamontañas de color verde oliva. Estaba maniatado y sin zapatos.
A la hora en que fue hallado el cadáver la Cota Mil estaba cerrada para la circulación de vehículos debido a que los domingos es utilizada para el uso de ciclistas y personas que van a trotar.
Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc se apersonaron al sitio del hallazgo. En el lugar no se encontraron documentos de identidad, por la rigidez cadaverica se presume que el hombre fue asesinado la medianoche del sábado.
AA