Las cuadrillas están conformadas por hombres y mujeres provenientes de la misma parroquia, así como por obreros de la Direccion de Servicios Públicos
Un operativo de desmalezamiento y limpieza arrancó la alcaldía de Urdaneta en la parroquia Nueva Cúa.
La jornada se inició en el terminal de pasajeros y consiste en la limpieza de calles y avenidas y la recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores de la localidad.
La alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, manifestó que con estas acciones se le está dando respuesta a cada una de las comunidades de la parroquia Nueva Cúa, además de responder a los compromisos adquiridos durante la campaña.
Vale destacar que las cuadrillas que están trabajando en este operativo están conformadas por hombres y mujeres provenientes de la misma parroquia, así como por obreros de la Direccion de Servicios Públicos.
Noguera resaltó la importancia de que la comunidad tome conciencia sobre la necesidad de preservar los espacios limpios, de allí que instó a los vecinos a depositar la basura en su lugar. El señalamiento lo hizo en vista de la acumulación de basura en la entrada de Nueva Cúa, específicamente en «El Mapa», a cuyos vecinos recordó que el aseo urbano pasa por los sectores de Madera, los días lunes y jueves y por otras comunidades, los martes y viernes.
En otro orden de ideas, Osmel Jiménez, Director de Servicios Públicos de la Parroquia Nueva Cúa, explicó que el proyecto “arropará” también a los planteles educativos de Nueva Cúa, los cuales están siendo desmalezados.
Mip tuy