La víctima, Ismael Elpidio Mundaraín, dejó dos hijos morochos de 16 años. Este martes 7 de enero cumpliría los 43 años de vida
Ismael Elpidio Mundaraín, de 42 años de edad, fue asesinado de un disparo en una pierna la noche del viernes en el sector Las Brisas de La Bombilla, en Petare, cuando estaba con un amigo en escucha de un juego de pelota por radio y delincuentes armados llegaron disparando.
La víctima fue herida en una pierna, mientras que su amigo corrió y pudo escapar de los antisociales porque se escondió en la casa del primero, donde le avisó a la esposa de Mundaraín lo que había sucedido.
El herido fue llevado al hospital Pérez de León donde murió. El hermano de la víctima, Rubén Mundaraín, dijo que los asesinos huyeron del lugar. Aún desconocen el motivo del crimen, pero aseguró que la zona es muy peligrosa.
Amundaraín dijo que debido a los altos índice de criminalidad, los transportistas han decidido trabajar hasta las 6:00 de la tarde, hora en la que empieza una especie de “toque de queda”. Presuntamente los autores de este crimen dijeron en el barrio que iban a “detonar al que encontraran en la calle”, contó.
La víctima dejo dos hijos morochos de 16 años. Este martes 7 de enero cumpliría los 43 años de vida. Con este caso ya son dos los miembros de la misma familia que mueren a manos de la delincuencia en menos de dos meses. El primero fue un cuñado de Ismael Mundaraín, quien fue asesinado en caracas.
AA