A la morgue de Bello Monte fue ingresado este fin de semana el cuerpo de Bryan DucCavanier, de 19 años de edad, mototaxista que fue ultimado este sábado en el sector Los Mecedores de La Pastora, por presuntos uniformados de la policía Nacional Bolivariana.
La víctima presuntamente viajaba en su moto cuando se encontró con una alcabala de la PNB que le hizo señas para que se detuviera, pero presuntamente el joven no se paró por temor, ya que no salía con sus documentos de identidad y entonces los policías le dispararon.
Sus parientes, que no quisieron identificarse, aseguraron que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias. Este lunes denunciaron el presunto ajusticiamiento ante la Dirección de Derechos Fundamentales de la Fiscalía.
El motorizado vivía en la avenida Fuerzas Armas, era padre de una niña y el tercero de 4 hermanos. Fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, donde murió 8 horas después de su ingreso. Durante los primeros siete días del mes de enero fueron ingresados 86 cadáveres a la morgue de Caracas, según cifras extraoficiales.
Muerto en Mariches
En el hospital Ana Pérez de León de Petare murió este domingo Angel Luis Marín Fermín, de 36 años de edad. El joven fue asesinado a las 10:30 de la mañana en el barrio La Esperanza, kilómetro 17 de la carretera Petare-Santa Lucia.
La víctima fue atacada con arma blanca. Le propinaron varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo. Según información de algunos vecinos del sector, Marín estaba bebiendo licor y una de las personas con las que compartía, sacó un arma blanca y le quitó la vida tras obtener una discusión en el lugar.
AA