Cuando el que nunca ha ejercido funciones de primer orden y por suerte o desgracia le corresponde hacerlo cree que tiene a Papá Dios agarrado por la chiva, que vergüenza lo de la Ministro Delcy Rodríguez cuando saca una lista de venezolanos que salieron de viaje en diciembre a disfrutar de unas merecidas y justificadas vacaciones con el dinero de su propio peculio y estamos seguro que no se lo robaron a nadie y que tampoco fue el Estado Venezolano quien pago sus viajes.
Sepa usted señora Ministro del Poder Popular para el Turismo que los que hoy ocupan cargos por haber sido designados por el Presidente nombrado por El Consejo Nacional Electoral, en su momento, si ese fuera el caso, tendrán que enfrentar a la justicia venezolana, que coste que no la estoy amenazando y mucho menos diciendo algo que pueda ofender ni su honor, ni su dignidad, estoy escribiendo lo que pienso como un hombre libre y soberano de una patria que todavía se dice democrática y que tenga usted por seguro jamás llegara a ser comunista.
Ahora bien porque no informa al país a quienes de este gobierno se les entrego los dólares preferenciales del pueblo y si, presuntamente, o se lo robaron o hicieron mal uso de ellos. Acuérdese que la esposa del Cesar no solamente debe ser honesta sino que además debe demostrarlo. Si realmente usted cree que los viajeros de la democracia venezolano salieron con dinero mal habido vaya a los tribunales y denúncielos.
Señora Ministro, lo que hizo es malo y ofensivo para todos los venezolanos y le aseguro que cuando sea retirada del cargo sabrá el gran error que cometió al pronunciarse por un hecho del libre ejercicio de cualquier ciudadano venezolano, acuérdese de un refrán muy criollo que dice: “La tramposería sale en cualquier momento” y tenga usted por seguro que todo aquel que escupe hacia arriba se llena de saliva. Sepa usted que mientras yo tenga las posibilidades de viajar no solo a Paris sino a cualquier parte del el mundo lo hare tantas veces como me dé la gana, ya que por ello trabajo duro y si me puedo dar ese o cualquier otro gusto lo hare y siempre estaré con la frente bien en alto, ¿Usted cree que después de ese error de denunciar a los hombres que luchan para impedir que ustedes imponga un comunismo o socialismo podrá hacerlo? Estamos seguros que la mayoría de los que forman el actual gabinete ni siquiera conocen el significado de socialismo o de comunismo. Algo que ha quedado demostrado con la forma absurda que tienen de gobernar y como magos han convertido al mejor país del mundo en un país en ruina y decadencia. Quiero decirle que le contesto su acto grosero y villano de sacar una lista, tal cual lo hizo Tascón, por un acto de honor al gentilicio de venezolano, sin embargo los denunciados de esa lista tienen hoy el orgullo del llamarse patriotas de verdad, verdad y no como lo que dicen chavistas que lo son ya que esos si son de pacotilla, queda demostrado con lo que usted ha hecho y supongo que lo hizo para ganar puntos con Maduro, sepa que soy cristiano y no le puedo desear nada malo a su persona ni a nadie , pero si le pido a Dios justicia por la infamia y deshonor de haber hecho otra lista como la de Tascón , acuérdese que usted será desde ahora y siempre la mujer de la lista Delcy.
Salomón Benshimol R / sbenshimol@yahoo.com