Comisión de efectivos de inteligencia de la Policía Municipal logró aprehender a un presunto azote de este sector de Guarenas, solicitado por el asesinato de un taxista
Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía municipal de Plaza lograron capturar en el sector Caña Clara de Guacarapa parte alta al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas.
De acuerdo a la información suministrada por el organismo policial, el equipo al mando del oficial jefe Juan Villegas Parra, en labores de inteligencia dio con el paradero del presunto azote de la zona identificado como Luis Gabriel Díaz Vera apodado «Caga playa», quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio bajo el expediente S2C-2143-13 por el Juzgado Segundo de Control extensión Barlovento de fecha 19/01/2012.
Al parecer el ahora detenido le causó la muerte a un taxista en Guacarapa en la fecha antes descrita. Es por ello que fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público tras su detención.
MDS