Doce cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la tarde de este miércoles y la mañana de ayer. Entre las víctimas estaba Dorian Rondón, de 19 años de edad, quien fue ultimado de un tiro en el abdomen durante un robo en el sector Los 4 Vientos de Los Flores de Catia.
La víctima laboraba en una charcutería ubicada en Casalta 3. A las 3:00 de la tarde del martes fue sometido por antisociales que le dispararon para robarle la cartera y su teléfono celular. Una comisión de la PNB lo llevó al Periférico de Catia, pero como allí no funcionaba la terapia intensiva tuvieron que trasladarlo al Hospital Pérez de León de Petare, donde murió.
En una barbería ubicada en la avenida Baralt, en el centro de Caracas, fue asesinado la tarde de ayer un adolescente de 17 años de edad. Una pareja de motorizados se detuvo frente al local y le dispararon sin mediar palabras. Al parecer los sujetos lo siguieron para quitarle la vida. El jovencito vivía en el sector Los Mecedores de La Pastora.
AA