El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, está presente este domingo en el lanzamiento de la Misión Nevado, desde el Parque Los Caobos, en Caracas.
“Es importante la consolidación de los colectivos en todos el país. Ellos son los que dieron el paso al frente“, dijo en palabras transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), al tiempo que indicó que dichos colectivos fueron los que le mostraron al país “la imperiosa necesidad de llevar a cabo ese sueño del comandante Hugo Chávez, quien se sensibilizó con los perritos”.
Recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez “le dijo al país en su ‘Aló, Presidente’ de esa sensibilidad especial que deben tener todos los revolucionarios, pero más allá, todos los seres que se consideren humanos para con las mascotas y perritos en condición de calle”.
Arreaza destacó “el amor de un Gobierno que está en sintonía de con sentimientos de protección, cuido, atención a los más débiles en una sociedad capitalista, que son los animales en situación de calle y por supuesto de nuestras mascotas”.
Asimismo, aseguró que este programa social para beneficiar a los animales “es muy válido para nuestra clase media”.
“Muchos de los colectivos vienen de la clase media y muchas familias de la clase media tienen su mascota (…). Esta misión, con sus centros veterinarios integrales, con los veterinarios que no van a cobrar, con el alimento que lo vamos a llevar al precio justo, esta misión es para todo el pueblo de Venezuela”, precisó Arreaza.
En tal sentido, indicó que se realizará un registro, del 2 al 9 de febrero, en todas las plazas Bolívar del país, para inscribir a “todos los que quieran ser voluntarios” de la Misión Nevado.
“Todos los que sientan amor por la patria, que es amor por el pueblo y por nuestros animales (…) están llamados a sumarse en el registro de esta hermosa Misión Nevado”, agregó.