La llegada de Oscar Torres a los entrenamientos de los Marinos de Anzoátegui satisfizo al entrenador Julio Toro
El «Almirante» del Acorazado Oriental, Oscar Torres, dijo presente en los entrenamientos del equipo, para iniciar el proceso de rehabilitación y fortalecimiento de su rodilla derecha y de esa manera poder ayudar al equipo en la temporada 2014 de la LPB.
Oscar Torres, camiseta 14 de Marinos de Anzoátegui, estará trabajando con Luis Enrique Mejías y Erick Rodríguez, preparadores físicos de la organización, para poner al máximo de condiciones su cuerpo y su rodilla.
«Es la primera vez en muchos años que duro tanto tiempo sin hacer lo que más me gusta, entrenar y jugar, no quería hacerlo por mi cuenta porque no sabía si podía dañar mi rodilla, estaré con los preparadores físicos del equipo, por recomendación de los médicos, por el tiempo sin entrenar he perdido masa muscular, debo hacer una buena preparación», dijo Torres.
Desde el último juego de la final de la LPB en 2013, el «Almirante» solo ha trotado un poco y realizado ejercicios en una bicicleta estática, por lo que el trabajo de fortalecimiento de su muslo será arduo.
«A diferencia de los años anteriores cuando he llegado faltan pocos juegos para iniciar el campeonato, ahora nos queda un mes, pero no me apresuraré, iré con calma para poder estar listo completamente, en ese momento diré cuando voy a jugar».
Julio Toro, director técnico de los navales había comentado a su llega a Puerto La Cruz que era un placer poder tener a buenos jugadores bajo su mando, Torres es uno de ellos, pues el alero también tuvo palabras de halago para el entrenador puertorriqueño.
«Primera oportunidad en la que estaré con Julio Toro como entrenador, conozco su filosofía, se que le gusta entrenar fuerte, es un gran técnico, conozco de su paso por la selección nacional, debemos adaptarnos a su juego, no él a nosotros, hay que respetarlo al máximo, trabajar en conjunto, le deseo mucho éxito y ojala que nos conduzca a todos como equipo al campeonato».
Torres es el jugador que más años tiene con la franquicia, por lo tanto, ha visto muchas caras desde su primera temporada, la llegada de José Bravo, Jesús Urbina, Elvis Báez y Yorbis Umbría le da a entender que el futuro del equipo va a mejorar y con ellos se fortalece.
«Llegaron unas piezas jóvenes pero con experiencia en la liga, que pueden ser el futuro de la organización, lo que conozco de ellos es que son jugadores que tenían un rol diferente en los equipos en donde estaban, pero podemos esperar mucho de ellos, si trabajan duro y se mantienen en un nivel alto, ayudarán a lo que venimos haciendo hace unos años», culminó el jugador.