Los socialcristianos aseguraron que estaban rindiendo tributo a la democracia y al humanismo cristiano en Venezuela
Este lunes, el partido Copei-Miranda celebró el 68 aniversario de esta tolda política. Con una misa oficiada en la iglesia de Petare, los verdes iniciaron esta celebración, según lo informaron Enrique Mendoza, Michel Ferrandina y Emilio Bello, presidente, vicepresidente y secretario general del partido en la entidad.
Los dirigentes socialcristianos coincidieron en la necesidad de lograr un cambio en el país, siempre bajo los parámetros de la democracia y alejados de cualquier hecho violento, y de allí que instaron a todos los militantes de esta tolda a unirse para lograr un futuro promisorio para Venezuela.
Tras la misa, los copeyanos se reunieron en la plaza Bolívar de Petare, donde colocaron ofenda floral ante la estatua del Libertador, Simón Bolívar. Estuvieron presentes Eduardo Fernández, Oswaldo Álvarez Paz, Roberto Enríquez, presidente nacional, Jesús Alberto Barrios, secretario general, el diputado al parlatino, Francisco García, Cándido Rodríguez y Dulce María Blanco de Copei-Miranda, los presidentes y secretarios generales de los municipios del estado Miranda y los concejales copeyanos recién electos Robert García (Chacao), José Alberto Zambrano (Baruta), Héctor Medina (Los Salias), Carlos García Carrizal), Israel Gonzalez Zamora y Leonardo Rodríguez (El Hatillo), así como militantes y amigos. Finalmente hubo un brindis y picaron una torta por el 68 aniversario.
Por su parte, el presidente del partido, Roberto Enríquez hizo un llamado a la militancia copeyana para “salir con fe, entusiasmo y alegría y pedirle al pueblo venezolano que luche por una nueva esperanza”.
Aseguró que aplaude que esta fecha no sea catalogada solo como el aniversario del partido, sino que se rinda “tributo a la democracia venezolana”.
“Nosotros nos sentimos orgullosos de ser herederos de los padres de la democracia en Venezuela”, aseguró.
MIP-TUY