Un grupo de residentes del sector El Guamacho parte alta y familiares de los jóvenes acusados por otros vecinos del sector como azotes de la zona, se apersonaron a la redacción del diario La Voz para desmentir los alegatos de quienes formalizaron la denuncia el pasado 7 de enero del presente año.
De acuerdo a lo declarado por el grupo de personas que desmienten los publicado el referido día, el consejo comunal del sector avala que los jóvenes del sector «no son ningunos azotes de El Guamacho, por lo que recolectaron cierta cantidad de firmas que realzan la buena conducta de sus familiares».
Los muchachos que fueron acusados son los apodados «El cherman», «El tuno», » El ride», «El Anthony fresa», «El Tory», «El bala», «El José» y «El Gordo», los cuales según las afirmaciones de sus familiares y demás vecinos «no son delincuentes».
Asimismo, afirmaron que ninguno de los jóvenes nombrados están involucrados en delitos de homicidios o robos. También hacen «un llamado de reflexión a quienes denunciaron a estos muchachos para que mantengan la paz en la comunidad», puntualizaron.
MDS