Caracas.- El cadáver de Daniela Sierralta, de 24 años de edad, fue hallado este sábado en la calle real de Pinto Salinas abaleado y quemado, tras una fuerte tiroteo que llevaron a cabo bandas delictiva de la zona durante la noche. Es la quinta mujer muerta de manera violenta en Caracas durante este 2014.
El enfrentamiento ocurrió a eso de las 9:00 de la noche. Los vecinos que escucharon los disparos decidieron encerrarse en sus viviendas pero cuando todo había pasado salieron a la calle y encontraron a la muchacha muerta. A l parecer después de quitarle la vida a tiros, fue rociada con un combustible y le prendieron fuego. Unas amigas dijeron que Sierralta estudiaba bachillerato por parasistemas.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte en Caracas donde durante este fin de semana hasta ayer domingo fueron ingresados 13 víctimas.
También fue trasladado el cadáver de una mujer identificada como Dhamaryz Valera, de 28 años de edad, herida por arma de fuego.
Las versiones extraoficiales indican que la víctima fue asesinada de forma accidental por un muchacho de 12 años que manipulaba un arma de fuego que se encontró en un basurero.
LaVoz / MIPTUY