El comisario Willian Fernández señaló que están tras la pista de tres sujetos apodados “El Carlos Luis”, “Harry Potter” y “El Pao”
Una banda delictiva dedicada al robo de quintas en diferentes urbanizaciones de Charallave fue desmantelada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy con el apoyo de la Guardia Nacional y el Sebin.
Así lo informó el comisario Willian Fernández, jefe del Cicpc de la zona, quien detalló que los allanamientos se efectuaron en el edificio Bucare 8 de Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, donde localizaron seis televisores pantalla plana de diferentes pulgadas, una nevera, consolas de video juegos, equipos sonido, dos computadoras Canaima, seis relojes de pulsera, además de un vehículo marca Ford, modelo Escape, color negro, solicitado por robo por el Cicpc-Tuy, el cual era utilizado por los pillos para cometer sus fechorías.
Durante las acciones fueron apresados Kenyerve Rusnel Espejo, de 19 años y Cristian Jesús Muñoz Lozada (26). El primero reside en el edificio Bucare 7, piso 4, apartamento 4, mientras que el segundo habita en el piso uno, apartamento C de la misma torre, ubicada en Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, según informó Fernández.
“Estos sujetos están señalados de cometer diversos robos en urbanizaciones como Matalinda, Vista Linda, Vista Real y otros urbanismos de Charallave y los equipos robados eran guardados en varios apartamentos de Ciudad Betania I, donde los encontramos tras las labores de investigaciones”, aseguró el comisario Fernández, quien destacó que están en la búsqueda de tres hampones apodados “El Carlos Luis”, “Harry Potter” y “El Pao”, quienes integran la banda “Los Quinteros” de Ciudad Betania. El caso está en manos del Ministerio Público.
MIP-TUY