Durante este lunes 13 de enero trascendió en medios de la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, con sede en la urbanización 27 de Febrero de la ciudad de Guarenas, que se llevan a cabo las pesquisas relacionadas con el crimen de un joven de unos 20 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la vía del sector Brisas de Cupo, en el municipio mirandino de Zamora.
El jefe del eje de Homicidios, comisario Santino Sterrantino, junto al nuevo jefe de investigaciones, oficial Rony de Jesús, indicó en torno al crimen investigado, que el cadáver ubicado en la vía zamorana presentaba varios impactos de bala.
El Ministerio Público ha ordenado al respecto de este hecho las distintas acciones, a los efectos de dar con quien o quienes pudieron tener vinculación con el caso.
Caso del escolta
En torno al crimen del escolta privado José Luis Gil, hecho registrado durante una celebración en la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, de la ciudad de Guarenas, la policía maneja los móviles de venganza y robo, de acuerdo a lo que igualmente se conoció ayer. En medios policiales quedó aclarado que Gil no pertenecía al cuerpo de escoltas de la Vicepresidencia de la República, tal y como se manejó en principio.
LV