El jefe de la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, comisarios Luis Ollarves, dijo que el objetivo de los antisociales era apoderarse de tres motocicletas de alta cilindrada
La noche de este domingo, cuatro delincuentes, dos de ellos vestidos con prendas militares robaron una ambulancia y equipos de la sede de Protección Civil, ubicada en las residencias Parque III en la urbanización Juan Pablo II de Caracas.
El robo se produjo aproximadamente a las 1:00 de la noche. Los delincuentes sometieron a una paramedico y dos ayudantes que cumplían el rol de guardia, los amordazaron con tirro y los condujeron hasta la cocina donde lo dejaron retenidos durante el hecho.
El jefe de la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, comisarios Luis Ollarves, dijo que el objetivo de los antisociales era apoderarse de tres motocicletas de alta cilindrada que había en el lugar pero que no pudieron llevarse porque no estaban las llaves.
Al no lograr su objetivo los sujetos se llevaron otro equipos como monitores, extintores, un aire acondicionado portátil, unos cauchos, material quirúrgico y la ambulancia que fue recuperada la 1.00 de la madrugada en el barrio San Isidro de Mariches, por funcionarios del Cicpc.
Los responsables del hecho que están en fuga intentaron quemar la unidad hospitalaria pero la mecha que encendieron se apago y solo sufrió daños por el humo. La ambulancia que esta operativa fue llevada a la sede de la Dirección de Vehículos del Cicpc.
El comisario Ollarves indicó que adelantan investigaciones para dar con la banda que presumen es procedente de las zonas de Antímano o La Vega.
La sede de PC en Montalbán, funciona como base para el despacho de servicios. Normalmente hay seis miembros del personal de guardia pero este domingo solo se encontraban 3 de ellos que afortunadamente no fueron agredidos físicamente.
AA