En horas de la mañana de este miércoles fue localizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento 54, el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, con varios disparos en el sector El Topo de de la autopista Caracas-La Guaira.
El cadáver quedo tendido en un camino de tierra con varios disparos entre la cabeza y un costado. Se trataba de una persona blanca que vestía short a cuadros con correa negra, franelilla blanca y zapatos de tela grises con medias negras. En el abdomen tenía un tatuaje con la inscripción «Amor y Pasión».
Funcionarios de la PNB y Polivargas acudieron al lugar para resguardar la zona a la espera del Eje Oeste del Cicpc despacho a cargo de las averiguaciones. Se maneja que los homicidas usaron la zona como sitio de liberación ya que en el lugar no había conchas de proyectiles ni otro tipo de evidencias.
Por la rigidez cadavérica es posible que el crimen se haya ejecutado entre la noche y la madrugada del miércoles. La policía presume que podría tratarse de una venganza. El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte.
«Estamos acosados
por la delincuencia»
En la medicatura forense, se encontraban este miércoles los familiares de Yris Margarita Serrano Freites, de 37 años de edad, asesinada la mañana del martes en una unidad de transporte público perteneciente a la línea “Criollitos del Este”, cuando iba por la avenida San Martín, a la altura de Capuchinos.
Los deudos de la mujer contaron que Serrano era madre de un adolescente de 14 años y un joven de 20 años. Este martes salió muy temprano a realizar unas compras y cuando regresaba a su residencia en un colectivo, un delincuente que subió a la unida le disparó y luego huyó. Sus familiares presumen que intentaron robarla y la mataron por oponer resistencia.
El mismo conductor del colectivo fue quien llevó a la pasajera hasta el hospital Militar de Caracas donde falleció. “Estamos acosados por el hampa. Aquí ni los policías se salvan de la delincuencia”, dijo un pariente.