Vecinos temen se desate una epidemia. Desde hace siete días se desbordó en mayor medida la cañería y llegó hasta el colegio
Un llamado urgente a Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, formulan residentes del sector Caujarito Viejo, para que solventen definitivamente la obstrucción de la red de cloacas que existe en Caujarito II, a la altura del arco, ya que las aguas negras invadieron su comunidad.
Ricardo Infante, residente de la zona, señaló que desde hace unos siete días se ha acentuado el bote de aguas negras y el continuo pasar de los vehículo impulsa el líquido hacia ese sector, que pasa por el Centro de Diagnóstico, la plazoleta y está llegando al colegio.
“El mal olor es insoportable, porque son aguas residuales y esto ha generado nubes de moscas, mosquitos y zancudos, que en cualquier momento pueden desatar una epidemia”, indicó Infante.
Destacó el vecino que los niños deben atravesar los pozos de agua y esto pone en riesgo su salud. “Hacemos un llamado al alcalde Humberto Marte, que envíe hidrojet para destapar la cañería y gestione definitivamente esta problemáticas que lleva algunos años perjudicando a los residentes de Caujarito II y ahora a Caujarito Viejo) “, apuntó el declarante.
MIP-TUY Agencia