Señalan que les cerraron las puertas del Concejo Municipal y están reclamando sus derechos
Yadira Pérez, quien es funcionaria del Concejo Municipal de Zamora dio a conocer que agradecen las acciones tomadas por la alcaldesa de Zamora Thaís Oquendo, quien a su criterio les ha venido hablando claro en torno a la situación económica que se está presentando en la sede del ente legislativo local.
De igual manera, dejaron claro que en ningún momento han agredido a algún trabajador dentro de las instalaciones del Concejo, ellos señalan que «aún no han depositado los cheques, nosotros en momentos de desesperación, y que además tenemos una semana sentados cumpliendo con nuestros horarios de trabajo, lo que estamos haciendo es valer nuestros derechos y queremos que nos paguen nuestro dinero, nos engañaron dijeron que depositaron y eso fue mentira», relató la señora Pérez.
Por otra parte Angélica Blanco, también trabajadora del lugar explicó que no son violentos, «el portero nos cerró las puertas, no íbamos en contra de nadie, por tal acción nos catalogan de agresivos y eso es falso estamos reclamando algo que es nuestro». Subrayó la Angélica Blanco.
PT