El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Mendoza, en su condición de directivo regional de la tolda verde, también llamó al reencuentro de la militancia copeyana
“Debemos continuar con el trabajo de casa por casa, visitando las comunidades y abriendo los corazones de la gente para llevarles el mensaje de nuevos tiempos y cambios para salir del actual gobierno que nos ha llevado con sus políticas erróneas al desabastecimiento de productos de primera necesidad y obligando a los venezolanos a hacer vigilia y colas para lograr obtener leche, papel toulet, harina pan y azúcar”.
Las expresiones corresponden al diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza, directivo nacional de Copei en el estado Miranda, quien asistió el pasado sábado 18 de enero, a los actos programados por la dirigencia de esta tolda en el municipio Plaza, con motivo de celebrarse el 68 aniversario de esta organización política.
Igualmente, en el brindis y entrega de reconocimientos celebrado en las instalaciones del Motel Puerta del Este, Mendoza llamó al reencuentro de la militancia copeyana, y a sumarse a la lucha en defensa de la democracia y la tolerancia en el país.
A este acto, asistieron también los dirigentes regionales, Carlos Belisario, José La Rosa y Leonel Mentado, así como se sumaron directivos de otras organizaciones políticas y amigos de Copei, como el secretario general de AD en Plaza, Pedro Estaba, el concejal de la Unidad, David de Viana y el excandidato a la Alcaldía de Guarenas, Orlando “Pipo” Ceballos, Rubén Briceño, María de Briceño y Ramón Antonio Pérez.
Entre los dirigentes de Copei se encontraban, la profesora Livia de Cardozo, Arnaldo González, Teresa Rojas, Belkis Hernández, Alexander Gallardo, Victoria de Suzko, Osmani Henriquez, Mariutka Oropeza, Isabel Vergara, Carlos Toro; el edil de zamora, Israel González, entre otros.
Previo al brindis, se se celebró en horas de la tarde, una misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Copacabana, la misma que fue oficiada por el padre, Miguel Marín, así como se procedió a rendir homenaje al Libertador Simón Bolívar, colocándose una ofrenda floral al pie del monumento ecuestre que se erige en la Plaza que lleva su nombre.
Por su parte, Livia de Cardozo, presidenta de Copei Plaza, agradeció la asistencia de militantes y amigos de Copei, así como insistió en la activación política y en el trabajo de calle.
“Compromiso con los pobres”
El ex alcalde de Guarenas, profesor, Arnaldo González, durante la ofrenda floral en la Plaza Bolívar, y dirigiéndose a los asistentes, dijo que “seguimos enclavados en los sectores más pobres de Venezuela, y allí es importante hacer el trabajo para recuperar la democracia. Viva el partido social cristiano Copei, viva Guarenas, vivan los guareneros y abajo el gobierno”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion