Los miembros de Kasabian dieron su opinión sobre la última provocadora del pop
Cada uno tendrá su opinión sobre el éxito cosechado por Miley Cyrus durante 2013: que su carrera ascendió de manera meteórica gracias a sus controversiales apariciones, sus declaraciones polémicas y sus videos más que sugerentes es una verdad indiscutible. Los miembros de Kasabian, por su parte, sostuvieron en una entrevista con la revista NME que la más reciente provocadora del pop es una «puta pesadilla del siglo XXI».
El violero y cantante Serge Pizzorno (cuya enfermedad provocó la cancelación de su show en Buenos Aires a fines de 2012) dijo a la publicación, para la nota que define la última tapa: «No sé bien qué pasa en el mundo. Es una cuestión de hacer dinero. Nosotros (la industria musical) creamos a Miley Cyrus, man, es nuestra culpa. Es una maldita acumulación de porno virtual, fucking hip hop, fucking Disney. Es la puta pesadilla del siglo XXI».
Y siguió: «No es su culpa, nosotros la creamos. La forma en que encara el negocio, Twitter, todas esas boludeces me vuelan la cabeza.» También el cantante Tom Meighan, que acaba de ser padre, dijo lo suyo: «Mi hija no se va a parecer nada a ella».
Agencias