El Ejército de Cristo proveniente del estado Vargas, conformado por hombres y mujeres y fundamentados en valores cristianos, sumó esfuerzos para llevar adelante trabajo en zonas mirandinas
La Gobernación del estado Vargas, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro (Los Teques), la Fundación Oasis y la empresa privada estrecharon lazos en pro del rescate de hombres y mujeres que se encuentran en situación de calle en Los Teques, Edo Miranda. Más de 10 personas que estaban deambulando en las calles y sumergidos en el mundo del alcohol y las drogas fueron rescatados otorgándoles así una mejor calidad de vida y una reinserción social digna.
El ejército de Cristo conformado por hombres y mujeres y fundamentados en valores cristianos y al mando de Pablo da Silva y Yelitza González presidenta del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de Los Teques, visitaron puentes, mercados municipales, plazas, riberas del río San Pedro y escondites que eran utilizados para pernoctar, luego de ser rescatados se trasladaron hasta la Fundación Casa de Paso Oasis ubicada en Yaguapita para comenzar el proceso de rehabilitación.
Pablo Da Silva refirió: «Mi agradecimiento y respeto a todo el equipo de la Granja Oasis por darle la oportunidad a todas estas personas de cambiar. Ya no soy un observador de este programa, soy parte del equipo, me siento feliz y agradecido haciendo esta hermosa labor, muchos empresarios aplauden y se han unido al trabajo de rescate, en Oasis cuentan con mi respaldo absoluto. Dios nos bendice a todos y como empresario invito a todos a sumarse a esta hermosa labor para darles una mejor calidad de vida a estas personas».
Yelitza González, presidenta del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de Los Teques aseguro: «Esto es una experiencia hermosa, del verdadero socialismo de ver a ese hombre que está en situación de calle como un hermano y no con indiferencia, es palpar ese amor que profesó nuestro Comandante Chávez. Nos sentimos orgullosos de que este programa que lidera el pastor Freddy Romero y que cuenta con el respaldo absoluto del gobernador García Carneiro esté en nuestro municipio, cuando le damos la mano a un hermano de la calle en cielo hay fiesta porque derramamos el amor de nuestro señor Jesucristo»
El pastor Freddy Romero dijo «Confío plenamente que más empresarios y más personas se unirán a este programa, hoy hemos rescatados 10 personas en los Altos Mirandinos, si nos hubiésemos llevado a una sola persona estaríamos felices, pero Dios es bueno, es un día de Victoria, sabemos que aún quedan cientos de personas en las calles de Los Teques, pero ¡Vamos por ellos! Reconozco, felicito y me siento feliz por mi equipo de trabajo, quienes encabezaron este rescate Alfonzo Páez, Alexis Alvarado, Darwing Castro, entre otros, porque hombres como ellos fueron los que un día me sacaron de las calles, me tendieron una mano amiga y estoy seguro que cada día se integrarán más personas y pondrán su granito de arena. Si se puede dejar las drogas. Yo invito a cada venezolano, a cada Gobernador, Alcalde, al gobernador Henrique Capriles a unirse para solventar este problema que es asunto de todos. La indigencia es un problema que nos compete a todos y si nos unimos podemos echar hacia adelante y construir un territorio libre de hombres y mujeres en situación de calle. ¡Si se puede dejar las drogas!.
Prensa Casa de Paso Oasis