Desde el 23 de Enero, lugar donde el Poder Popular participa en un acto homenaje al líder venezolano Fabricio Ojeda, el presidente Nicolás Maduro destacó que en su deber como jefe de Estado, tiene el compromiso de lograr la administración correcta de las divisas para el pueblo.
«Yo tengo la obligación de garantizar la correcta administración e inversión de las divisas que le pertenecen al pueblo», enfatizó el Presidente.
«Aquí no se le va a dar un solo dólar más a esas empresas fantasmas de la burguesía parasitaria», dijo el jefe de Estado, en cadena nacional de radio y televisión.
De igual forma, indicó que el Gobierno revolucionario tiene todos los recursos en divisas y en bolívares que necesita el país para su correcto funcionamiento durante 2014 y los años siguientes. «Nosotros tenemos los recursos, si de divisas se trata (…) ya lo dije y lo demostramos en 2013, a pesar de la guerra económica de la derecha (…) el Gobierno revolucionario tiene todos los recursos que necesita nuestra patria para su correcto desenvolvimiento durante este 2014 y más allá».