El hoy occiso deja a dos pequeños huérfanos: uno de 2 años de edad y otro de 3 meses de nacido. Tenía 4 años de servicio en este organismo de seguridad de acuerdo a las informaciones obtenidas ayer
Otro funcionario policial pierde la vida en manos del hampa. Esta vez se trata de José Manuel Pérez González, activo en la Policía Municipal de Zamora del estado Miranda quien resultó asesinado la noche de este miércoles en el sector Padre Sojo de la ciudad de Guatire.
Según la información que se pudo obtener ayer, Pérez se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el populoso sector antes mencionado, sin esperar que esa sería la última vez que por allí pasaría.
Sujetos desconocidos lo esperaban para acabar con su vida.
«La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra y le propinaron varios impactos de bala. Tras huir dejaron su cuerpo tendido en plena vía pública».
Detonaciones
causaron alarma
Las detonaciones provocaron un gran temor en la comunidad. Los vecinos alarmados salieron a ver qué ocurría y se encontraron mal herido a José Manuel Pérez de 29 años de edad, quien se desangraba en la vía.
«Fue auxiliado por sus compañeros de la Policía de Zamora, quienes en un intento por salvarle la vida lo trasladaron hasta un conocido centro clínico de Guatire, a donde ingresó sin signos vitales», agregó la fuente policial.
Lo despojaron
de su arma
Entre el dolor y el malestar que generó la noticia entre compañeros de José Manuel Pérez por su repentina partida, ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para dar con la identidad de los autores materiales del crimen.
El oficial Pérez tenía 4 años de servicio en la Policía de Zamora. Era padre de dos niños: uno de 2 años de edad y otro de 3 meses.
«El hoy occiso fue despojado de su arma de reglamento, una pistola 9 milímetros. Se presume que ese haya sido el motivo que llevo a los dos delincuentes a atacarlo. Fueron directamente hacia él con ese objetivo». precisó la fuente.
En el sitio de los hechos se colectaron evidencias de interés criminalístico, a los fines de que el caso sea esclarecido en la brevedad posible.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com