Presuntamente, dos sujetos apodados como «El Jaimito» y «El Ticuelo», venden sustancias ilícitas a diestra y siniestra, sin que los cuerpos de seguridad impongan castigos
Mano dura contra la delincuencia es la que exigen vecinos del municipio Eulalia Buroz de Barlovento en el estado Miranda, debido a los altos niveles de inseguridad que se viven en la zona.
Así lo informaron los habitantes de Mamporal, quienes por temor a represalias no quisieron identificarse, pero que dejaron bien sentada su solicitud por mayor patrullaje policial.
Denunciaron las actuaciones de unos sujetos conocidos como «El Jaimito» y «El Ticuelo», quienes aparentemente venden sustancias ilícitas a diestra y siniestra, sin que para éstos se imponga ningún castigo.
«Utilizan a niños, adolescentes y a abuelos para llevar adelante sus oscuros planes y lo peor de todo es que esto es conocido por los cuerpos de seguridad, a quienes estos delincuentes le pagan vacuna para seguir libres y haciendo lo que les da la gana. Ya basta de tanta delincuencia. Necesitamos la ayuda de policías eficaces que no se vendan y que no sean corruptos», expresaron los mortificados vecinos.
LV