En menos de tres horas ocurrieron los crímenes, uno a las 7:00 am y el otro a las 11:00 de la mañana durante el inicio del fin de semana en el litoral de Miranda, confirmaron fuentes judiciales
Dos homicidios fueron atendidos ayer viernes 24 de enero por los investigadores del Eje de Homicidios de Barlovento, registrados en la parroquia Panaquire del municipio Acevedo y el otro en Higuerote, municipio Brión con escasas tres horas de diferencia, confirmaron los judiciales al corresponsal Hugo López Rangel.
Los dirigidos por los inspectores Ramón Morales y Edgar Cabrera, director y jefe de Investigaciones del Eje Homicidios de Barlovento respectivamente, investigan el caso donde a las 7: 00 am le dieron muerte de varias perforaciones de bala al ciudadano Wilfredo Mecías Suárez, de 32 años de edad.
Según la información policial, éste había salido de su casa y se dirigía a su puesto de trabajo cuando fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuego en el sector El Peñón, plena vía pública de la parroquia Panaquire, municipio Acevedo y cayó fulminado mortalmente.
Las primeras informaciones referentes al caso señalan que podría tratarse de un acto de venganza ya que según familiares y vecinos de la víctima, Mecías Suárez no tenía enemigos y era una persona muy conocido en el sector. Su cadáver fue levantado por comisiones del Cicpc, subdelegación de Caucagua y funcionarios de la médicatura forense quienes lo trasladaron a la Morgue local donde se le practicaría la autopsia de ley.
Muerte en el sector
Dividivi de Higuerote
El cuerpo sin vida de Luis Manuel Verdú Abreu, de 40 años de edad, fue localizado en plena vía pública del sector El Dividivi, Parroquia Higuerote municipio Brión del estado Miranda, presentando numerosas heridas por arma de fuego.
Según se conoció, Verdú había salido de su casa el día anterior y ayer viernes en horas de la mañana fue localizado yacente y sin vida a un lado de la calzada, presentando numerosas heridas de balas.
En el Eje de Homicidios de Barlovento iniciaron las investigaciones del caso y se presume una posible venganza, sin descartar nada al respecto.
Las autoridades tratan de identificar a los responsables para proceder posteriormente a su detención, destacándose que Manuel Verdú, presentó antecedentes policiales.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom