El producto representado en 2 mil 450 kilogramos y debidamente empacado provenía del estado Lara
Dos mil cuatrocientos cincuenta kilos de azúcar, debidamente empacadas de un kilo y bajo el plástico de una empresa registrada en Yaritagua y provenientes de Barquisimeto estado Lara, fueron decomisados por
funcionarios del servicio de Investigación e inteligencia de Polibrión, cerca de la población de Carruao carretera de la Costa.
La información la dio a conocer al corresponsal Hugo López Rangel, el comisario general Omar Alcalá, director de Polibrión destacando que funcionarios del cuerpo escritos a la División de Investigaciones lograron detener a un camión Chevrolet 350 en cuya parte trasera y bajo una gruesa lona llevaban el cargamento del rubro.
Dijo el comisario Alcalá que el conductor ni su ayudante pudieron demostrar el porqué de la gran cantidad del producto en cuestión que transportaban sin presentar factura ni flete para el traslado de la misma. “Se presume que esta azúcar iba a ser vendida en pequeños comercios de la zona a altos precios, aprovechando la escasez del producto en comercios de la zona”.
Esta azúcar decomisada será vendida en Higuerote a precio regulado en los próximos días, dijo finalmente el jefe policial.
JGR