Pese a que los vecinos han denunciado el hecho tanto en la Alcaldía de Zamora como en los Bomberos del Estado Miranda, no han recibido el apoyo
Varias viviendas del sector Quemaíto, ubicado a las afueras de la ciudad de Guatire, se encuentran afectadas por una planta seca de unos diez metros de altura, cuyas ramas caen sobre los techos cada vez que llueve o con una fuerte brisa y causan daños materiales y ponen en peligro la integridad de sus habitantes.
La información la dio a conocer el dirigente vecinal Wilman Hernández, quien destacó que la planta seca se encuentra en el sector El Manguito del populoso sector y que no ha sido posible el concurso de comisiones de la Alcaldía del Municipio Zamora ni de los Bomberos del estado Miranda pese a las reiteradas denuncias realizadas.
“Hemos realizado varias diligencia tanto en la Alcaldía como en la sede de los Bomberos, pero no nos han prestado la colaboración”, se quejó Hernández. “La verdad no sé qué están esperando, si es que tiene que salir alguien lesionado para luego actuar”, criticó. “Hago un nuevo llamado a las autoridades competentes y a los organismos correspondientes para que nos ayuden con esta situación”, solicitó. “Hay que prevenir una desgracia”.