Capturan a “Los Perros Negros” en Nueva Cúa

Droga, armas de fuego y cartuchos les fueron incautado a los sujetos aprehendidos durante el procedimiento

Una peligrosa banda que venía operando en la urbanización Ciudad Hermosa de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, fue desarticulada por funcionarios del Destacamento Sur del Regimiento  Miranda de la Guardia de Pueblo en los Valles del Tuy.
El teniente coronel Delfín Espinoza Torres, comandante del componente militar, indicó que los detenidos fueron identificados como Alberto Herrera de 33 años de edad, Gonzalo Arguinzones (25), Genaro Suárez (38) y José Monsalve (21). Los mismos son conocidos en los bajos fondos como “Los Perros Negros”.
Informó el alto funcionario que los sujetos formaban parte de una banda que mantenía en zozobra y acosaba a los habitantes de la urbanización Ciudad Hermosa en la parroquia Nueva Cúa y ante las denuncias formuladas por los vecinos de la comunidad, “Los Perros Negros” fueron capturados durante patrullajes de seguridad.
Espinoza Torres,  señaló que durante el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo escopetín calibre 12, una pistola marca Gol Cup, serial FN11400, calibre 9mm, con un cargador contentivo de 5 cartuchos sin percutir y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola. También decomisaron 15 envoltorios de crack y 20 de marihuana. Estos sujetos delinquían en motos, las cuales también fueron retenidas.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 9na Ministerio Público. “Seguiremos actuando con estos operativos dentro del marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, para darle respuesta a la comunidad y garantizarle la seguridad a los tuyeros”, dijo el comandante Espinoza Torres.

MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil