El almacenista Jorge Luis Berríos Blanco fue víctima de una presunta venganza llevada a cabo por dos sujetos en una moto, que lo atacaron cuando llegaba a su casa en el sector San Pascual, calle principal del barrio Carpintero
En el interior de un vehículo Fiat Palio de color plata quedó el cadáver de Jorge Luis Berríos Blanco, almacenista de las empresas Polar que llegaba a su vivienda con una amiga cuando una pareja de motorizados los atacó a tiros, en el sector San Pascual, calle principal del barrio Carpintero en Petare.
La pareja estuvo en una fiesta y a las 5:26 minutos de la mañana ingresaron al auto que conducía Berríos al sector donde vivía el trabajador de 35 años de edad. Cuando estaba a unos 200 metros para llegar a su vivienda, una pareja de motorizados les salió en la vía y el parrillero disparó contra la ventanilla del chofer que llevaban arriba.
El almacenista recibió un tiro en el cuello. Cuando fue herido perdió el control del volante, lo que hizo que el carro se fuera hacia atrás y colisionara contra un basurero. Los asesinos desaparecieron del lugar, mientras que la mujer que iba en el asiento del copiloto pedía a gritos auxilio.
La única testigo presencial del crimen resultó ilesa. Fue trasladada hasta la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, donde rindió declaraciones en torno al homicidio. Berrios vivía en ese sector con su madre, una hermana y su hija de 12 años. En la Polar comenzó hace 10 años como chofer de un camión y luego fue pasado a las funciones de almacenista.
El vehículo placas AFM20U fue trasladado hasta la sede de Simón Rodríguez del Cicpc para ser sometido a experticias.
Su prima, Rosibel Berrios, dijo que la víctima era el segundo de tres hermanos. Ya con este son tres los familiares que pierden por la delincuencia en Caracas. Hace tres meses su primo, Miguel Berrios fue asesinado en Petare.
Las investigaciones que lleva a cabo el Cicpc están dirigidas a determinar si el crimen del almacenista de Polar fue producto de una venganza.
AA