Una alarma de presunto explosivo se registró la mañana de este miércoles, en una quinta ubicada en la avenida Mara de Macaracuay, adyacente al centro comercial Macaracuay Plaza. Sujetos desconocidos arrojaron en el porche de la vivienda un sobre amarillo con un presunto artefacto en su interior y dos panfletos con amenazas de muerte a los propietarios del inmueble.
Comisiones de Polisucre, Cicpc y el Sebin se trasladaron al lugar para la colección controlada del artefacto que no detonó. Al verificar su contenido se percataron que se trataba de una bomba lacrimógena que había sido usada.
Las amenazas iban dirigidas hacia la familia Lobo. Algunos habitantes de la casa denunciaron que hay personas interesadas en asesinarlos sin razón aparente. Los afectados dijeron que no es la primera vez que los amenazan de muerte y por eso decidieron denunciarlo públicamente.
En octubre pasado, su hijo menor de apenas 17 años, recibió una llamada en la que fue amenazado de muerte.La familia Lobo es de origen gitano y se congrega en una iglesia en la Guairita. “Exigimos una investigación exhaustiva porque corremos peligro», dijeron.
AA