Tras una persecución que comenzó en Caurimare y terminó en las inmediaciones de la Clínica Metropolitana, resultó herido un oficial de la Policía de Baruta, mientras otro sufrió lesiones cuando la moto en la que se desplazaban colisionó en el asfalto.
El herido, Vidal Rogelio Guerra Almeida, estaba en un punto de control instalado por la policía municipal junto a su compañero, el oficial agregado Jormis Solar, cuando por el lugar pasó una pareja de motorizados que al ver la alcabala la esquivó para huir.
Los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, fueron tras los antisociales en una moto oficial, pero los sujetos les dispararon lo que originó un intercambio de disparos. Guerra sufrió un tiro en la cabeza y perdió el control de la moto. Su compañero cayó contra el pavimento y sufrió considerables lesiones.
Los dos policías fueron ingresados a la Clínica Metropolitana, donde Guerra continúa recluido. Los delincuentes lograron huir. La policía de Baruta realizó un despliegue en la jurisdicción en busca de los criminales pero ninguno ha sido aprehendido.
AA