Vialidad y mejoras en los servicios públicos fueron parte de las solicitudes que hicieron los vecinos de la comunidad “Los Rosales” en Quebrada de Cúa, a la Alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, durante un recorrido por la zona.
“Conocemos las fallas de esta población, ustedes tienen años con estas necesidades básicas y eso lo sabemos pero es importante en primera instancia organizarse como consejos comunales, porque en muchas oportunidades los recursos bajarán directamente al poder popular”, comentó Noguera.
Asimismo manifestó que no está ajena a ninguno de los problemas que enfrenta Urdaneta, y en tal sentido acotó que se han introducido proyectos de asfaltado, vialidad, vivienda y alumbrado público, ante el Consejo Federal de Gobierno y solo esperan por su aprobación.
Por otra parte destacó que de ser aprobado el proyecto de vialidad tendrá en cuenta a la comunidad “Los Rosales”, ya que conoce las deficiencias en las calles y lo que ello está afectando el servicio de transporte público.
La alcaldesa invitó a los presentes a actualizar las vocerías comunales, ya que para el mes de abril vienen los proyectos de sustitución de ranchos por viviendas y solo se podrán introducir a los consejos comunales que estén actualizados y legalizados.
MIP-TUY