«En los puertos de La Guaira y Puerto Cabello los patios están full de containers de compras hechas por estas empresas y que por supuesto ahora no los buscan (…)», indicó parlamentario
El diputado de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, exigió a la Fiscalía General de la República que inicie una investigación a las llamadas «empresas de maletín», las cuales habrían incurrido supuestamente en el robo de 25 mil millones de dólares otorgados por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
«En los puertos de La Guaira y Puerto Cabello los patios están full de containers de compras hechas por estas empresas y que por supuesto ahora no los buscan porque quedarían al descubierto», aseveró Borges en una protesta del partido frente al MP en la avenida Universidad.
El parlamentario acusó al presidente Nicolás Maduro y a su gabinete ministerial de la pérdida de dinero en Venezuela. «Maduro (Nicolás) y sus ministros son los culpables. A Venezuela le han entrado un chorro de millones de dólares por la venta de petróleo y se los robaron y luego devaluaron y le metieron la mano en el bolsillo al pueblo, esa fue la respuesta del Gobierno ante el robo de Cadivi», puntualizó.