Antonio Delgado de 33 años de edad, arreglaba su vehículo en una calle empinada cerca de su domicilio en la calles Los Samanes de Vista Alegre I y acuñó los cauchos con bloques de arcilla, el automóvil se fue de retroceso y lo arrolló
Un hombre murió trágicamente la mañana de ayer, al ser aplastado por el vehículo que reparaba en la calle Los Samanes del sector Vista Alegre I de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
El infortunado chofer fue identificado como Antonio Delgado de 33 años de edad, cuyo deceso se produjo de manera inmediata.
Según información suministrada por voceros de Protección Civil del municipio Urdaneta, este hombre reparaba su vehículo Ford Fairlane 500, de color azul, en una calle empinada, cerca de su vivienda.
No fueron suficientes las previsiones que tomó Delgado para acuñar los cauchos del vehículo, pues les colocó bloques de arcilla y mientras estaba debajo del carro reparándolo, el auto se fue de retroceso, superó los endebles obstáculos y lo aplastó.
Al lugar se presentaron comisiones de Transporte Terrestre, Protección Civil de Urdaneta, al mando de su director, Peter Manrique, efectivos Bomberiles de la estación 5 de Cúa, dirigida por el Tte. Jesús Ortega y efectivos de la policía municipal de Cúa e Iapem.
El cadáver del infortunado fue llevado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net