El barbarazo de Bárbara

 

 

La exótica Bárbara Palacios Teyde nació en Madrid el 9 de diciembre de 1963. Es hija de dos glorias de la actuación como lo son; Bárbara Tayde y Jorge Palacios. Con 22 años de edad representó al Estado Trujillo en la edición 1986 de Miss Venezuela, realizada en el Teatro Municipal de Caracas.

Ganó el concurso y recibió la corona de manos de Silvia Martínez. Su estatura es de 1,75m y sus medidas para la fecha eran: busto 88 cintura 58 y caderas 88 cm respectivamente. Además ganó el concurso Miss Suramérica 1986, donde también recibió la diadema de manos de su compatriota Silvia Martínez. Bárbara nació para ser reina, aunque nunca estuvo interesada en participar en un evento de belleza.

Ella graduada en Publicidad, pertenecía a una de las agencias más reconocidas del país y su norte cambió radicalmente luego de irrumpir en las lides de la belleza, a la cual le dio un propósito e imagen menos frívola. Su facilidad de palabra y sus enigmáticos ojos verdes, amén de su clase y carisma, le otorgaron los tres títulos de belleza. En Panamá, sede del evento universal, su respuesta fue contundente y una de las mejores en la historia del concurso. Posterior a su etapa como miss, Bárbara se convirtió en imagen de importantes campañas publicitarias y debutó con éxito como empresaria.

En 1992 fue reconocida como “Reina de Reinas” en la ciudad de Miami. Desde 1990 a 1996 fue la coanimadora de Miss Venezuela, volviendo a reaparecer en la edición de 1999 en compañía de otras dos emblemáticas conductoras del magno evento: Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado. Es y ha sido una de las figuras más elegantes del medio artístico y su porte y estilo, han marcado pauta internacionalmente. Una dama en todo el sentido de la palabra, que le ha dado a nuestro país realce internacional y una imagen positiva en el mundo.

Hoy ¡Qué Momentos! le rinde este humilde tributo a una mujer que tiene como nombre “Venezuela” ¡Salve Bárbara Palacios!

QUE MOMENTOS //// @diegokapely

Salir de la versión móvil