De manera extraoficial se conoció que el ahora occiso fue identificado como Isaac Pacheco Morillo de 17 años de edad, quien según versiones residía en la urbanización Trapichito de Guarenas
El día de ayer a las 5 de la mañana un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Guarenas, estado Miranda. Todo ocurrió cuando sujetos armados le propinaron dos disparos en la cabeza a un adolescente identificado como Isaac Pacheco Morillo de 17 años de edad.
Según se conoció de manera extraoficial, el joven se dirigía a su casa, luego de haber disfrutado de una fiesta, cuando sujetos desconocidos cegaron su vida de manera inmediata. El joven era estudiante, sin embargo, esta información no fue confirmada por ningún cuerpo policial de la zona.
Aparentemente Pacheco Morillo fue interceptado en el sector El Samán, frente a los centros comerciales Miranda y Trapichito, por sujetos que presuntamente le conminaron a entregar pertenencias, y ante el rechazo del jovencito a las pretensiones de los antisociales, recibió los disparos que le quitaron la vida.
Del suceso tuvieron conocimientos funcionarios del Eje de Contra Homicidios del Cicpc de Guarenas, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.