Le robaron arma de reglamento
Solo un día de servicio en el Centro de Coordinación de Antímano, donde fue asignado recientemente, logró cumplir el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ultimado por antisociales, junto a dos amigos, la madrugada del pasado sábado en un callejón de la comunidad El Rincón del sector La Cabrera en Ocumare del Tuy.
Jhonatan Alexander Barrios Ibarra de 21 años de edad, quien llevaba cuatro meses en el cuerpo policial, también se desempeñó como agente en la Policía Municipal de Tomás Lander.
Tal y como se informó en nuestra edición de ayer, tras cumplir su guardia, el efectivo se dirigió a Charallave, ciudad donde habitaba y se reunió con su primo Elvis Javier Castro Ibarra (19), quien era peluquero y laboraba en el Centro Comercial Plaza Chara y Jaime Alexis Restrepo Álvarez de 20 años, amigo de ambos.
Los tres hombres compartieron varios tragos y decidieron continuar su compartir en una fiesta que se realizaba en la urbanización Pueblo Nuevo de la carretera vieja Ocumare-Charallave, a donde llegaron en dos motos, una de las máquinas era una Bera de color azul, propiedad del funcionario.
Aproximadamente a las cuatro de la madrugada decidieron retornar a sus hogares y tomaron una trocha, por el sector La Cabrera con destino a la autopista Ocumare-Charallave y en el trayecto fueron atacados y asesinados por los pistoleros.
Los antisociales despojaron al Polinacional de su arma de reglamento, una pistola modelo PX4, marca Beretta, calibre 9 mm., según informaron algunos de sus compañeros en predios de la medicatura forense, la mañana de ayer, a donde acudieron para conocer del hecho y ultimar detalles del sepelio del efectivo. Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, agilizan las indagatorias para establecer la identidad de los autores del triple homicidio, que abrió las estadísticas de muertes violentas en la subregión.
MIP-TUY