Un motorizado que respondía al nombre de Edwin Malavé, de 30 años de edad, murió tras recibir un disparo en el rostro en el sector Parque Caiza. La víctima fue localizada cerca de un módulo de la Policía de Miranda y, aparentemente, no fue despojado de sus pertenencias.
Malavé fue visto por última vez el domingo a las 8:30 de la noche, cuando le informó a su padre que iría a una fiesta, señala Globovisión.
Otra víctima de la violencia del pasado fin de semana fue José Cárdenas, de 38 años de edad, a quien encontraron muerto en el kilómetro 18 de Filas de Mariches, en el sector Chaguaramas. La víctima recibió un disparo en la cara y no lo robaron. Trabajaba instalando drywalls deja tres huérfanos.
Asimismo, AlbynVillegas, de 23 años de edad, fue asesinado en la parte alta de la vereda de El Cementerio el domingo pasado.
Al parecer, al joven lo asesinaron para robarle el celular. Era obrero de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.
El pasado fin de semana, a la medicatura forense de Bello Monte se reportó el ingreso de 15 cadáveres, 11 de ellos con impactos de bala, lo que significaría un número menor al registrado en promedio durante los últimos meses.
Fuente: Globovisión