Joseph Guzmán (22) era obrero de la construcción. Vivía en el sector Quenepe de La Guairita y por allá tenía su empleo en unas obras. Familiares creen que compañeros de trabajo con los que compartía tragos, le tendieron una trampa
En el barrio Macayapa de Catia, fue asesinado este viernes Joseph Guzmán, de 22 años de edad. A las 8:00 de la noche, el muchacho estaba en una fiesta en el sector La Haciendita, a la que fue llevado por unos compañeros de trabajo y allí lo sometieron para robarle una moto Empire Horse año 2010.
Joseph Guzmán era obrero de la construcción. Vivía en el sector Quenepe de La Guairita y por allá tenía su empleo en unas obras. El viernes terminó sus labores a mediodía y se quedó con sus compañeros trabajando, pero de un momento a otro estos lo invitaron a esa fiesta en la que lo asesinaron.
Su familia cree que fueron ellos mismos quienes les tendieron una trampa. El muchacho recibió un disparo por la espalda y luego le dieron otros siete impactos de bala cuando trató de huri corriendo, según contó su pareja, Yesenia Soto.
Homicidio en edificio
de la Misión Vivienda
Entre las víctimas por violencia del fin de semana también estaba Govanni José Subero de 44 años de edad. Lo mataron en una riña que sostuvo con un sujeto en la planta baja de los edificios Corazón de Mi Patria, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, detrás de la Maternidad Concepción Palacios.
En crimen ocurrió este sábado. Subero estaba en el apartamento de un primo, se tomaron unos tragos y como a la 1:00 de la mañana lo llamó uno de los hombres que estaba con él a planta baja. Partieron unas botellas y a él le dieron en el cuello, en el pecho y en la frente. La víctima trabajaba en una compañía de granito en Vargas. Vivía en Carapita.
Al carpintero Wilmer Lovera, de 21 años de edad, lo asesinaron la noche del sábado en La Dolorita Filas de Mariches. Era carpintero y recibió varios disparos.