El deceso de Anthony Josue Rojas Colina (16), se produjo en el Centro de Diagnóstico Integral de Macuto, a donde fue llevado por una unidad policial que realizaba recorridos por la zona
Un adolescente de 16 años, engrosa la lista de crímenes que sacudieron el municipio Paz Castillo, durante este fin de semana. Este jovencito fue ultimado en la calle principal del sector Siquire de Santa Lucía, la madrugada de ayer.
El joven fue identificado por los organismos de seguridad como Anthony Josue Rojas Colina, quien tenía fijado su domicilio en el callejón El Gordo del sector Guere Guere de esta entidad.
Según relatos de algunos vecinos de la zona, el muchacho se encontraba en una fiesta cercana a su domicilio y a eso de las tres de la madrugada decidió regresar su casa.
En un paraje solitario y oscuro del trayecto, Rojas Colina fue interceptado por varios pistoleros que le dispararon en la cabeza. Vecinos alertaron a los organismos de seguridad del hecho, se presentó comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo al lugar y trasladó al muchacho al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Macuto, donde murió dos horas y media después.
Asesinan a visitante
en El Rosario de Soapire
Otro de los fallecidos en el municipio Paz Castillo fue Johan Pacheco Machillanda (23), quien residía en el sector Caño Amarillo de la parroquia Catedral del municipio Libertador en Caracas y se encontraba visitando a unos amigos en el sector Araguaney Amarillo de Altos de Soapire. Este hombre recibió múltiples impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Este joven y un amigo caminaban por la calle Táchira de la urbanización Caracas Tuy, aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado sábado, cuando fueron atacados por sujetos armados que se desplazaban en motocicletas marca Empire.
Los dos heridos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de El Rosario de Soapire, donde falleció Pacheco Machillanda. Su compañero, quien no fue identificado ya que no portaba documentación alguna, fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, siendo grave su estado de salud.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan estos hechos de sangre para determinar la identidad de los criminales.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net